Logros

Hitos y logros

1894

Árbol de GUERNICA

Homenaje al Proyecto al Árbol de GUERNICA de Alberto de Palacio Elissague. Queremos recordar el Proyecto al Árbol de Guernica con un diseño realizado por el estudio de Pablo Guerrero sobre nuestro estuche conmemorativo.

1984

Homenaje a K-TOÑO

Rendimos nuestro especial homenaje a K-Toño con el sellado en nuestra lotería y en nuestros sobres de una de sus magníficas viñetas realizadas en especial para nuestra administración con todo su cariño.

1980

La administración de los números 'feos'

En pleno corazón de Bilbao se halla una de las administraciones más curiosas del País Vasco. Su nombre es Bidebarrieta, pero entre los vecinos de la zona es conocida también como «La fuente de los sueños». El azar motivó que, con el paso de los años, el local adquiriera fama por sus números «feos», que a la postre regaron de millones la villa. Entre otros, se encuentran el 00064, que recibió un primer premio; o el 00200, ganador de un segundo.

2008

Protagonistas Spot de Navidad

La Fuente de los Sueños elegida para rodar el spot de Navidad 2008, con el eslogan ANÍMATE

2017

Abierto 24H

Primera administración de lotería del estado en ofrecer existencia en tiempo real y su consulta la 24 h. todos los días.

2018

Artículo sobre Innovación y Tecnología en el Boletín de SELAE

Primera administración en el estado en transmitir ventas, pagos, diferida y"DEVOLUCIONES" desde su propio equipo por interfaz CRAPI. Información en página 65-66 Boletín oficial SELAE Nº65

2019

Lotero del año

Un bilbaíno se pone la corona de mejor lotero del año. Juan Ortega ha sido condecorado por su contribución a la transformación del sector a través de la tecnología

2019

3º Premio sorteo de Navidad

Primera lotería que celebra un premio gordo con Ondarrabi Zuri Brut Nature. Un 'feo', el 00750, dotado con 50.000 euros al décimo, que ha salpicado todo el país. En esta administración se vendieron en ventanilla todos los números consignados del 00750 sin devolver por tanto ninguno.

Ver noticia